lunes, 26 de enero de 2015

Seguridad y Virus

Muchas veces copiamos archimos a nuestra memoria USB y con las prisas la sacamos y la desconectamos antes de que haya acabado de copiar, eso a veces puede ser malo ya que cuando volvamos a ponerla en el PC este no la va a abrir. Yo encontre un programa, llamado Partition Wizard, que es una aplicación gratuita que sirve para reparar todo tipo de unidades de almacenamiento. Aquí os dejo el link para descargarlo.
También encontré otros programas de reparación como:

-CCleaner: ES famoso por sus cualidades y se puede eliminar archivos inservibles con este programa.

-PC Wizard: es capaz de darnos una detallada lista de todo el hardware de nuestro PC, con el nivel de actividad y muchos datos.

-BootMed: Nos permite solucionar cualquier problema relacionado con el arranque de nuestro PC.

También se puede verificar o reparar el dispositivo desde el propio ordenador con la opción de reparar discos o verificar, aquí una captura de pantalla que hice verificando mi USB:



El virus de la policía es un virus que lleva infectando ordenadores desde el 2012. Es un virus que entra en tu ordenador y te lo bloquea. Dicen que si tienes ese virus tienes que pagar una multa de 100 euros si quieres recuperar tu PC y que si no la pagas irán a tu casa a por el ordenador y te lo requisarán.

Todo esto es mentira, No pagues ninguna multa y no te van a venir a casa a requisarte el ordenador. Todo es una farsa hecha para que pagues el salaria de la falsa multa, y ya hay gente que la ha pagado.








Lo primero que hay que hacer es restaurar el ordenador al momento de ser infectado y cuando se este encendiendo pulsar la tecla F8. Se te abrirá un panel de opciones, haz clic en la opción 'Modo seguro con funciones de red'. Tu ordenador te abrirá un nuevo panel de control. Debes acceder a 'Reparar equipo' y posteriormente 'Restaurar sistema'. Para finalizar, dirígete a 'Modo seguro con símbolo de sistema' y escribe el siguiente comando: c:\Windows\system32\restore\rstrui.exe. En principio, si reinicias el ordenador el problema habrá desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario